logoyoutubepopulares

bannerboletinmarzo2016

convencionenlabuenadireccion

Twitter PP Pedro Muñoz

Usted está aquí Partido Popular
Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter

alejandra

Querido navegante:

Acabas de acceder a la página web del Partido Popular de Pedro Muñoz, una herramienta que, como ha ocurrido con el cambio de rumbo que tuvimos a partir del decimoséptimo Congreso Local del pasado 17 de enero de 2014, quiere responder a los objetivos que, desde la Junta Local que hemos conformado tras ese acto, nos hemos propuesto para nuestra organización.

Queremos estar cerca de la gente, con sus problemas, y dando a conocer nuestras iniciativas, proyectos y, por supuesto, denuncias, llevadas a cabo en los plenos del Ayuntamiento de Pedro Muñoz. Queremos contar con todos y cada uno de los ciudadanos, escucharlos, atender a sus inquietudes, y, desde luego, la página web del Partido Popular de nuestro pueblo, será una herramienta encaminada a lograr ese primer objetivo.

Junto a la cercanía, queremos también disponer de herramientas como esta para alcanzar que esa interrelación que queremos tener con nuestros paisanos, se traduzca en sugerencias, propuestas, preguntas, ruegos y cualquier otra opción que se pueda hacer llegar al alcalde y su equipo de Gobierno a través de nuestro grupo político, ahora en la oposición.

Queremos que Pedro Muñoz vaya a más, porque nos sentimos orgullosos de ser pedroteños, porque nuestro pueblo es grande, y nuestra gente se merece todo lo mejor. Por eso nuestro compromiso, el de esta presidenta, y el de todos los que conformamos el PP en Pedro Muñoz, quiere que se traduzca en cercanía y escucha, para después poder manifestar cuantas acciones sean necesarias en el objetivo  de que nuestro Ayuntamiento atienda las necesidades, problemas e inquietudes de los que lo formamos. 

Sin tu ayuda, querido navegante, no podemos conseguirlo. Ahora tenemos una herramienta más para lograrlo, y queremos contar contigo, tanto si eres de Pedro Muñoz y vives en nuestro municipio, como si no lo eres, si has venido de visita, si has estado por aquí visitando nuestras lagunas o disfrutando de nuestras fiestas. También si eres de aquí y ahora, por circunstancias de la vida, estás fuera. 

Estamos a vuestra disposición, este es un canal más, aunque no el único, pero a través de este canal, desde luego, garantizamos la confidencialidad y el anonimato de todos aquellos que quieran, como nosotros queremos, que Pedro Muñoz progrese, sea mejor, llegue más lejos.

No lo pienses, participa, piensa en grande, piensa en Pedro Muñoz, desde el Partido Popular, te escuchamos.

HABLA CON LA PRESIDENTA

Mostrar este artículo en su sitio web

Para crear un link a este artículo en su sitio web,
copie y pegue el codigo del campo en su página.




Vista previa :

Alejandra Rodríguez Carretero
Viernes, 14 Febrero 2014
Querido navegante: Acabas de acceder a la página web del Partido Popular de Pedro Muñoz, una herramienta que, como ha ocurrido con el cambio de rumbo que tuvimos a partir del decimoséptimo Congreso Local del pasado 17 de...

Powered by QuoteThis © 2008

logo40anoscreciendoconelppendemocracia

bannerpedromunoz30

IMÁGENES

logo