logoyoutubepopulares

bannerboletinmarzo2016

convencionenlabuenadireccion

Twitter PP Pedro Muñoz

Usted está aquí PP Pedro Muñoz Pedro Muñoz volverá a latir con el Partido Popular a partir del próximo domingo con la confianza de todos los pedroteños
Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter

fotofamilia

El Centro Cívico de Pedro Muñoz acogía anoche el acto electoral del Partido Popular en el que la candidata a la Alcaldía, Alejandra Rodríguez Carretero, reiteraba el apoyo de los populares a todos los agricultores afectados el pasado martes por la tormenta de granizo que arrasó el cincuenta por ciento del cultivo de vid del municipio e insistía en que el PP pedirá la Declaración de Zona Catastrófica y la defenderá ante todas las administraciones pertinentes "para que nuestros agricultores tengan aseguradas las ayudas el próximo año a pesar de la tragedia que ha supuesto para su cosecha, que todo el trabajo que se ha perdido en un momento se pueda recuperar. Tengo el compromiso firme de que así lo haré" sentenció, y aprovechó para pedir sensibilidad a los invitados que acudieron al acto, Carlos Cotillas y Lola Serna "para que desde sus responsabilidades políticas trasladen este problema y sean sensibles".

La también presidenta local de la formación señalaba que recuperar el pulso con los ciudadanos, "recuperar la confianza de los vecinos en nuestro proyecto, decía, ha sido el principal objetivo de los populares en este último año, conociendo sus necesidades y propuestas de primera mano a través del foro Pedro Muñoz 3.0, muchas de las cuales forman parte del programa electoral."

Alejandra Rodríguez, además de repasar algunas de las 150 propuestas de su programa, destacó que es necesario recordar que "cuando gobierna el Partido Popular avanzamos, crecemos, la sociedad se ilusiona; mientras que cuando gobierna el PSOE nos mantenemos en una isla. Así ha sucedido con nuestro municipio en estos cuatro años, explicaba, en los que no sólo no se ha sabido reclamar para Pedro Muñoz lo que en justicia nos corresponde, sino que además se nos ha paralizado".

"Pedro Muñoz, aseveró, tiene que volver a latir, tiene que volver al lugar que le corresponde, y tiene que recuperar el color después de estos cuatro años de legislatura gris, y será a partir del próximo domingo 24 de mayo. Hay que salir a la calle, insistió, y animar a nuestros vecinos a votar al PP para que juntos recuperemos la ilusión".

Finalmente, agradecía a todo su equipo el esfuerzo y trabajo que están realizando y decía sentirse orgullosa de unas personas que "son unos valientes, porque trabajar en política y dar la cara por un partido en los tiempos que corren es muy complicado, sobre todo en los pueblos".

La candidata popular a la Alcaldía de Pedro Muñoz estuvo acompañada por el presidente del Partido Popular de la provincia de Ciudad Real, senador y alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas, y por la diputada provincial, Lola Serna. Ésta última señalaba también la rápida respuesta del Gobierno de Cospedal a los daños sufridos en nuestro campo por la tormenta de granizo, "lo que demuestra una vez más el compromiso del gobierno del PP con nuestro sector primario, con nuestros agricultores", decía.

Por su parte, Carlos Cotillas ponía en valor el proyecto de los populares pedroteños, "un proyecto que continuará haciéndose, afirmaba, a partir del domingo desde la Alcaldía, porque en él lleváis trabajando durante estos cuatro años"; y señalaba: "no acabáis de llegar, como otros".

"Sólo desde el pensamiento constructivo se puede trabajar, se puede hacer y se puede crecer que es lo que el PP sabe y quiere seguir llevando a cabo". Y en este sentido destacaba la oposición constructiva del PP desarrollada en Pedro Muñoz en esta legislatura.

Finalmente, Cotillas ponía de relieve que espera que el Partido Socialista "no gobierne para la mayoría, porque eso significa no gobernar para todos. Aunque esos pocos puedan parecer muchos, indicaba, gobernar para la mayoría no es gobernar para todos como hace el PP allá donde gobierna y como hará en Pedro Muñoz Alejandra Rodríguez Carretero".

Mostrar este artículo en su sitio web

Para crear un link a este artículo en su sitio web,
copie y pegue el codigo del campo en su página.




Vista previa :

Pedro Muñoz volverá a latir con el Partido Popular a partir del próximo domingo con la confianza de todos los pedroteños
Jueves, 21 Mayo 2015
El Centro Cívico de Pedro Muñoz acogía anoche el acto electoral del Partido Popular en el que la candidata a la Alcaldía, Alejandra Rodríguez Carretero, reiteraba el apoyo de los populares a todos los agricultores afectados el pasado martes...

Powered by QuoteThis © 2008

logo40anoscreciendoconelppendemocracia

bannerpedromunoz30

IMÁGENES

logo