logoyoutubepopulares

bannerboletinmarzo2016

convencionenlabuenadireccion

Twitter PP Pedro Muñoz

Usted está aquí NN.GG.
Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter

grupo2

Estimad@ amig@

Es un gran placer para nosotr@s darte la bienvenida a la página web de Nuevas Generaciones de Pedro Muñoz, en nombre de la Junta Directiva Local de este colectivo.

Esta web es fruto del compromiso de Nuevas Generaciones de Pedro Muñoz con las Nuevas Tecnologías y al mismo tiempo del compromiso del Partido Popular de esta localidad con Nuevas Generaciones, su organización juvenil. 

Desde Nuevas Generaciones de Pedro Muñoz pretendemos que esta web sirva de enlace entre nuestra organización y la sociedad, de vehículo de transmisión de nuestras ideas y del proyecto de futuro del Partido Popular para Pedro Muñoz, para Ciudad Real, Castilla La Mancha y España. 

Consideramos esencial que sea una herramienta útil para todos los afiliados, simpatizantes y, en definitiva, para todas aquellas personas que tengan interés en conocer nuestra organización, nuestras propuestas y nuestras actividades, las cuales son numerosas. 

Pero es justo también que hagamos balance de la gestión del Gobierno de Ángel Exojo al frente del Ayuntamiento de Pedro Muñoz durante doce años de progreso, avances y desarrollo que han convertido a Pedro Muñoz en un pueblo moderno, con más oportunidades y un bienestar para todos.

Aun queda mucho por hacer, por eso desde Nuevas Generaciones del Partido Popular de Pedro Muñoz, queremos seguir trabajando con la ilusión, el compromiso y la responsabilidad que nos caracteriza, así como apostar por los jóvenes, sin ninguna duda símbolo de futuro de nuestra localidad. 

Nuevas Generaciones de Pedro Muñoz es una organización juvenil seria, tenemos un partido serio, una líder indiscutible, Alejandra Rodríguez Carretero y un proyecto ilusionante para el futuro de Pedro Muñoz.

El año 2014 ha supuesto para toda la familia popular de nuestro pueblo un paso importantísimo para generar la ilusión perdida, para recuperar la confianza y el futuro de todos los pedroteños. Dos congresos locales, el de nuestro partido primero y el de nuestra organización después, en enero y febrero respectivamente, dieron como resultado dos proyectos que son uno, el del Partido Popular de Pedro Muñoz, que quiere caminar de la mano de todos nuestros paisanos.

Finalmente queremos agradecer tu interés por conocer nuestra web, desear que los contenidos de la misma sean de agrado y utilidad para ti e invitarte a conocer Nuevas Generaciones de Pedro Muñoz. Lo puedes hacer a través del enlace que hay más abajo, con el que puedes dirigirte a nosotros y contarnos todo lo que quieras.

Recibe un cordial saludo.

Alejandro Salido
Presidente Local de Nuevas Generaciones

HABLA CON EL PRESIDENTE

Mostrar este artículo en su sitio web

Para crear un link a este artículo en su sitio web,
copie y pegue el codigo del campo en su página.




Vista previa :

Bienvenido a Nuevas Generaciones
Viernes, 27 Octubre 2006
Estimad@ amig@ Es un gran placer para nosotr@s darte la bienvenida a la página web de Nuevas Generaciones de Pedro Muñoz, en nombre de la Junta Directiva Local de este colectivo. Esta web es fruto del compromiso de Nuevas Generaciones de...

Powered by QuoteThis © 2008

logo40anoscreciendoconelppendemocracia

bannerpedromunoz30

IMÁGENES

logo